Para mejores resultados siga los siguientes pasos:
  1. Seleccione el video que desea ver.
  2. Presione pausa.
  3. Espere que el video cargue completamente (cuando la linea roja llegue a su final)
  4. Presione Play nuevamente.
  5. Disfruta de el video sin ninguna pausa.

Archivos de Aclarando Conceptos (Click en la Fecha para desplegar los Programas)

Codigo Da Vinci V

Viernes 26 de Mayo de 2006.-


El Código de Vinci tiene una serie de imperfecciones bíblicas, coránicas y de sentido común, lo que lo descalifican como una obra seria; aunque sus intenciones son considerarse como tal. He aquí algunas.

Jesús fue un hombre célibe y no se casó con ninguna mujer. El y su madre nacieron inmaculados y vivieron inmaculados dice el Sagrado Corán. Libro intacto del cual se tiene el original y al cual no se le ha cambiado ni una letra, ni un punto, ni un guión, Jesús fue creado por Dios, de una manera diferente, a través de su palabra, su verbo y por intermedio del arcángel Gabriel. Fue insuflado con la gracia de Dios por el espíritu santo, se le dio habilidad de curar a los enfermos, devolverle la vista a los ciegos, levantar a los paralíticos, multiplicar la materia, resucitar a los muertos; elevado a los cielos y desde donde volverá físicamente a la tierra, después del cumplimiento de señales de las cuales casi todos se están cumpliendo y destronará al anticristo. Su doctrina, el evangelio, no era solamente inspirada por Dios; era de Dios a través de él (la doctrina que predico no es mía, sino de Dios que está en los cielos).

La Virgen María-inmaculada e inmaculado, el fruto de su vientre, Jesús, la mujer más pura que ha habido y habrá.
Dios la escogió, para crear un niño, sin contacto de hombre, Jesús, el verbo encarnado de Dios. Kun Faya Kun.
Kun, sé, (el verbo es) y Jesús se hizo y en esa creación vimos la obra de Dios, llena de gracia y bondad; y la Virgen María, se volvió bendita entre todas las mujeres. Los musulmanes estamos claro con ello. Y con tanta belleza, como puede el pueblo católico dudar de sus creencias, por una simple película hábilmente realizada, o por un simple libro, hábilmente escrito.

¿Cómo puede cambiarse por un Jesús libidinoso?
1-“Y la compañera del Salvador era María Magdalena. Pero Cristo la amaba más que a todos los discípulos y solía besarla en la boca a menuda. El resto de los discípulos se ofendían por ello y expresaban desaprobación.
Como puede verse Jesús en la Palestina del siglo I, si todavia no se ve eso en la Palestina del siglo XXI. Esta es una soberana mentira. Aunque Jesús se hubiera casado con María Magdalena, que tanto la Biblia como el Corán niegan, no estaría besándose públicamente y a menudo, con su esposa.

2-Jesús escoge mal y pone a María Magdalena como su sucesora y desprecia a Pedro y por consiguiente a Pablo y resto de los apóstoles. ¿Cómo entonces los apóstoles lucharon y murieron por su fe y María Magdalena, huye?.

3-Las inconsistencias históricas también salen a flote con un pequeño análisis.
Como María Magdalena huye a las Galias, llevando el mensaje de Cristo y ni siquiera predica una palabra. Las Galias está compuestas por Aquitanos, Celtas y Belgas y por una Galia Romana que Julio César conquistó: la Galia narbonersis.
Todas eran definitivamente paganos.
Fue hasta el siglo V, con la invasión de los francos y con su rey, Clovis I o Clodoveo I, que los francos y la Galia conquistada se convirtieron al cristianismo, fundándose la Dinastía Merovingia.

4-Los Merovingios y luego sus mayordomos iniciando con Carlos Martel, eran tremendamente provaticano, entregándole al Papa Esteban II las tierras del papado.
¿Cómo puede ser ahora, que los descendientes de “Magdalena” sean ahora los peores enemigos del papado.

5-Si las respuestas a la anterior es por el supuesto antifemenista de la Iglesia católica, los merovingios y los francos, sus descendientes, provengan de tribus altamente machistas sin ir muy lejos, basta ver el artículo 6 título XII de la ley sálica.
“La tierra sálica, no puede ser transmitida a mujeres y que la herencia pase entera a los varones”.

6-Si bien la serie fibonacci; la Divina proporción, la estrella de David, el Código Atbash, etc. Son verdades cientificas.
Cometen una estupidez al considerar las letras latinas del italiano (igual al español) escritas al revés, como una confusión tremenda para 3 avezados investigadores:
Capítulo 71-Pág.370 y siguientes.
“No identifico la lengua”.
“Acaso mi abuelo conocía un idioma tan secreto que ni siquiera un especialista en simbología es capaz de identificarlo?
"Mi primera impresión es una lengua semítica, pero ahora no estoy tan seguro”
“Será una transliteración sefardí”
“Una transcripción Rash u otro sistema de transcripción de lengua hebrea”.
Y todo que era, poner la escritura en el espejo, para leerla al revés. Algo que cualquier mediano especialista hubiera necesitado un solo segundo para identificarlo.


Lo que sí es, es tendencioso y mordaz.
Por otro lado María Magdalena, fue escogida porque se necesitaba una mujer del tiempo de Cristo. Es la heroína o la malvada del libro de la película. Sin siquiera participar en ello.
Por otro lado, la Iglesia Católica debe compartir los triunfos y errores con toda la cristiandad ya que eran una sola. Con los griegos ortodoxos hasta 1054 y con los protestantes, hasta el siglo XVI.
Finalmente, el libro “el Código Da Vinci, tiene un simbolismo adicional que no aclara, pero que es evidente en la portada del libro: las letras E, N, al revés con simetría bilateral y la A al revés con simetría vertical.
Todas representan una V y una I esto es el 6 romano, y por lo tanto, en su portada se revela el 666.
Es fácil entender así sus intenciones.