Para mejores resultados siga los siguientes pasos:
  1. Seleccione el video que desea ver.
  2. Presione pausa.
  3. Espere que el video cargue completamente (cuando la linea roja llegue a su final)
  4. Presione Play nuevamente.
  5. Disfruta de el video sin ninguna pausa.

Archivos de Aclarando Conceptos (Click en la Fecha para desplegar los Programas)

Codigo Da Vinci I

Lunes 22 de mayo de 2006.-


Hemos visto como las fuerzas del mal se han dado a la tarea de pervertir la moral, las buenas costumbres; los principios; las ideas religiosas de las personas, fomentando los vicios, el libertinaje, y sembrando la duda y el caos mental.
A dichas fuerzas tenebrosas se les unen no sólo los conspiradores, sino también los tontos útiles; los mercaderes del dinero y del poder, los indolentes – que no mueven un dedo ni articulan palabra alguna para protestar; los engañados; los que no les gusta pensar y les agrada mejor pensar con la cabeza de otros, los dóciles, los de débil e inapropiada fe, los incumplidores de sus obligaciones, que actúan con dejadez; los cómodos, los eternos borregos; los que les gusta navegar con la corriente; los de fácil convencimiento, los estafados (que muchas veces son estafadores en potencia, que van por lana y vuelven trasquilados); los falsarios y últimamente algunos escritores y literatos, apoyados hábilmente por una campaña de desinformación, mantenida permanentemente, en los medios internacionales de mayor difusión y repetida, sin cambio alguno, en la mayoría de medios locales.
A esto se les une el paradigma de la libertad de expresión, la cual es pisoteada cuando las grandes mayorías reclaman sus derechos, o cuando los débiles protestan, como en el caso de minorías inmigrantes o desplazados o refugiados.
La fórmula es fácil, si dispones del dinero y del poder, incluido el poder mediático, habla, repite y miente. Y vuelve a hacerlo y repítelo continuamente. Preferiblemente en lugar de mentir utiliza las medias verdades. Esto es más demoledor. Utiliza a pseudolíderes e idealiza los que sean motivo de inspiración en los jóvenes. Y publicita una vida privada depravada-real o fingida – de dichos líderes. Degrada poco a poco las costumbres, sin cambios exabruptos que generarían rechazo.
Encuentra “grandes mentes” dispuestas a avalar los cambios en señal de “modernidad y progreso”.
Y ataca los valores morales de la sociedad y destruye sus religiones. Desacredita a sus líderes y pone duda a las convicciones de los creyentes, con declaraciones sueltas o bien, compiladas a través de obras literarias. Y llévalas rápidamente al cine y a la tv, que son medios de comunicación masiva, basado en el principio general, que la gente, especialmente la del 3º, 4º y 5º mundo, o no puede leer, o lee despacio, o no les gusta leer demasiado. Pero todos pueden oir y ver, y además, les gusta.
Degrada a los lideres religiosos y desprestigia a las religiones, especialmente aquellas que más se oponen al “modernismo y al libertinaje”. Y a esto, nosotros agregamos, debido a que no hay nadie perfecto (100% bueno), sólo Dios; todas las Instituciones religiosas cometen errores y siempre hay líderes que realizan acciones negativas.
Exagéralas. Potencialízalas. Disminuye las buenas acciones de la mayoría. Publicítalas pomposamente. No importa que sean pocos. No importa que el número de pecadores sean sustancialmente menor que el de los verdaderos creyentes. Pon su nombre y su raza y/o religión dependiendo lo que quieras ridiculizar. Y repítelo continuamente, para ver que se trata de muchos.
Y aprovecha a generalizar, inmiscuyendo a todos…
No hay duda que a pesar que todas las religiones están señaladas, el catolicismo y el Islam son los principalmente señalados, denigrando continuamente a sus dirigentes y tergiversando su doctrina.
Un terrorista, si es Musulmán, todos los musulmanes son terroristas. Un cura pedófilico, lógico, católico, y toda la curia está contaminada.
En ambos casos, los casos onerosos son sólo minoría.
Los musulmanes somos 1,400 millones y los terroristas no representan ni el 1 por diez mil de la regla.
Fuera de ello, las críticas a la religión.
Hay muchos – con un total desconocimiento del Islam – que afirman que nuestro libro sagrado, el Corán, fomentó el terrorismo, cuando es todo lo contrario. Algunos de ellos son los conspiradores; pero la gran mayoría; son lo que ilusos, siguen la corriente. Libros ha habido contra ambas religiones.
El más famoso, los versos satánicos de Salmán Rushdie, quien continúa escondido y super protegido; su esposa lo abandonó por no soportar el encierro y el temor a un atentado, que Occidente lo defendió como “libertad del pensamiento” y aprovechó a criticar al Islam por su “violencia” y atraso y todo porqué?
Salmán Rushdie criticaba al Espíritu Santo y al Profeta (o de quien en la novela hacia sus veces) y los ponía como alcohólico y loco respectivamente. Y en la visita a casas de citas ponía como nombre de las prostitutas, los nombres de las esposas del Profeta (que la paz y bendiciones sean siempre con ellas) y las describía a cada una de ellas, en la forma exacta en que las tradiciones y la historia islámica las describe.
Mayores detalles sobran.
Y las caricaturas del Profeta. Fueron tan solo, un tanteo para ver la reacción del pueblo Musulmán en el mundo entero.
¡El mundo conoce que pasó!
Y luego las acusaciones: los musulmanes son fanáticos, son violentos; pero también firmes en su fe.
Y las caricaturas fueron retiradas, en otras partes prohibidas y las disculpas de los Gobiernos, extendidas.
Y en cuanto al catolicismo:
¿Qué pasa con su dirigencia?
Están dispuestas a enfrentar el desafío; el cual será permanente y se agudizará. Se los aseguro – en el próximo futuro?
¿Qué pasa con su feligresía? Continuaran firmes en su fe. Defenderán sus creencias.
Como dijo Goethe ¡Cada momento es único! Y este es el momento. La batalla final se aproxima y tenemos que estar preparados para no sólo defendernos, si no que para salir airosos y fortificados.
¡Que Dios está con nosotros! Sí, pero hay que recordar el sabio refranero de:
¡A Dios rogando pero también, con el mazo dando!...