Para mejores resultados siga los siguientes pasos:
  1. Seleccione el video que desea ver.
  2. Presione pausa.
  3. Espere que el video cargue completamente (cuando la linea roja llegue a su final)
  4. Presione Play nuevamente.
  5. Disfruta de el video sin ninguna pausa.

Palestina y su Historia III

Jueves 7 de Diciembre de 2006.-

Muchos definen a todos los árabes como descendientes de Ismael y eso es una torpe y estrecha definición.
Los árabes son los originadores de la raza semita, de la cual Ismael se deriva. Ismael tan solo forma una de las tres ramas ancestrales de lo árabes de la Península Arábiga, las cuales son:
…a) Los árabes puros: Los primeros que habitaron la Arabia después del diluvio, son descendientes de Aram (lram), hijo de Sem, hijo dé Noé y pertenecen a las nuevas tribus que se salvaron en el Arca de Noé. (Ad, Zarnud, Umain, Abil, Tesm, Amlic, Yurhum, Yadis, Hasm).
b) Los árabes arabizados: son los hijos de Kashtán, hijo de Heber, que hablaron la lengua de los árabes puros y habitaron sus tierras.
c) Los mozárabes: son los hijos de Ismael, hijo de Abraham. Lo descendientes de Adnán, formaron en La Meca y Medina, la famosa tribu Kuraich de la cua1 desciende Mahoma (Muhammad) en línea directa...
Fuera de eso, cada pueblo árabe tiene otras peculiaridades y orígenes diversos, ya explicados en el caso del pueblo palestino.
Ahora bien, si consideramos (a religión como elemento básico para determinar un origen racial, cometemos también una tremenda equivocación, más aún tomando en cuenta que en la antigüedad las fronteras no estaban bien definidas, las áreas de influencias se entremezclaban, las migraciones eran constantes las invasiones eran masivas, las mezclas de razas a veces por alianzas o conveniencias se fomentaban; buscando afianzar relaciones con otros pueblos, fuera que las conversiones religiosas eran frecuentes, sobre todo al caer un pueblo bajo el dominio de otro; y siendo además pueblos hermanos… Todos están completamente mezclados.
Como puede verse, desde tiempos inmemoriales existía Palestina. Jesucristo nació en Belén, Palestina y es por consiguiente palestino. Cuando regrese físicamente a la Tierra por segunda vez, como lo atestiguan las profecías bíblicas y coránicas, que nosotros reconocemos como verdaderas y que la ciencia física puede fácilmente explicar, veremos su semejanza física con los palestinos, que se han mantenido semitas, mucho más que la mezcla diferente a la que fue sometido el pueblo judío a través de su diáspora. Si racialmente Jesús es palestino, ¿Qué hay de su religión? Nació evidentemente como judío, en ese tiempo, la única religión que creía en un solo Dios; se elevó al cielo como cristiano – ya que sus enseñanzas – y su evangelio – habían sentado las bases de una nueva religión – el cristianismo – y volverá como musulmán, a poner orden y completar su misión... Es de aclarar que entre el cristianismo, judaísmo e Islam; las coincidencias son muchas y las diferencias son pocas; estas últimas producto de las interpretaciones, aplicaciones, desviaciones e incorrectos traducciones; no de la esencia original, que es prácticamente la misma.
…Las informaciones tendenciosas o mejor dicho, las desinformaciones, es la que ponen a estas tres religiones hermanas como totalmente antagónicas, cuando todas provienen de la misma cadena de revelación: Abraham, Moisés, Jesús y Muhammad, son básicamente profetas cuyo mensaje no es de ellos, sino de quién los envió: Dios, el altísimo.
…El término profeta, es el concepto más elevado que un ser humano pueda aspirar. Es un vocero de Dios. Dios habla a través de él, identificándose plenamente con su señor…
Es el ser humano, con esa mala costumbre de llamar profeta a cualquier adivino; o de autonombrarse profeta, cuando no se es más que un simple predicador, es lo que desvirtúa ante nuestros sentidos su verdadero significado.
……Hablar con Dios; traer un mensaje de él, estar en contacto directo con la Divinidad, es sólo para los grandes iniciados. Los demás, son como dice la Biblia. Al final de los tiempos vendrán falsos profetas (esto es, que dicen serlo, sin serlo)…

Por otro lado es menester aclarar que tanto los musulmanes como los judíos e incluso los cristianos de Palestina, han sido históricamente perseguidos por los mismos enemigos. Incluso en las cruzadas, que han querido ser presentadas como “Guerras de liberación del Santo Sepulcro de manos de los infieles”, cuando en la realidad y como lo reconocen la mayoría de historiadores, incluso europeos, eran guerras de pillaje, conquista, destrucción, despojo y muerte.
Contra quienes…contra palestinos: musulmanes y judíos principalmente; aunque también contra cristianos orientales.