Para mejores resultados siga los siguientes pasos:
  1. Seleccione el video que desea ver.
  2. Presione pausa.
  3. Espere que el video cargue completamente (cuando la linea roja llegue a su final)
  4. Presione Play nuevamente.
  5. Disfruta de el video sin ninguna pausa.

450, Contestando los Ataques contra El Islam, El Catolicismo y El Ecumenismo.

Contestando los Ataques contra El Islam, El Catolicismo y El Ecumenismo.


Nuestro Mundo entero se encuentra en crisis; los enfrentamientos por el poder se multiplican en todas partes; y a la par de los problemas económicos, políticos y sociales, entra a formar parte del problema, en lugar de ser parte de la solución, un enfrentamiento religioso inconcebible.
A esto último, como contrapeso, también existe una tendencia mundial que busca el acercamiento entre la religiones, potencializando los puntos que nos unen y tolerando nuestras diferencias; evitando la violencia; y cuando se discute, haciéndolo de manera pacífica, utilizando la verdad y los argumentos y dejando de lado, la calumnia, la mentira, la manipulación, el engaño y demás ardides negativos y pecaminosos.
En nuestro País, 10 religiones buscamos un acercamiento ecuménico, a saber:
Iglesias: Católica, Episcopal-Anglicana, Luterana, Reformada Calvinista, Religiones originarias, Bautista Emmanuel, Budista, Bahai, Judía y Musulmana y abierta a otras denominaciones religiosas que quieran integrarse en el futuro.
El hecho de estar juntos, Judíos y Musulmanes, indica que los conflictos en el Medio Oriente son económicos y políticos, y no religiosos.
La tradicional amistad entre Judíos y Palestinos en nuestro país, a la vez del acercamiento entre las religiones Judía y Musulmana a través de Religiones por la Paz, se mantienen incólumes.
Con anterioridad hemos afirmado que el ataque contra Árabes, Palestinos y Musulmanes, sobre todo a través de Internet y en publicaciones importadas, como los libros del Chic Publications y noticias internacionales provienen de fuentes Cristianas Evangélicas , no de Judíos. A veces estas mismas fuentes son las que atacan a los mismos Judíos, incluso justificando el Holocausto, como un castigo de Dios que les aplicó por lo que le hicieron a Jesús; y que los Judíos tienen que convertirse al Cristianismo, aceptando a Jesús, como su legítimo Salvador personal para salvarse. (Como dice el refrán popular: Con amigos como éstos, para que tener enemigos).
Ante esto hacemos una aclaración:
Jesucristo fue condenado por los Romanos y el Holocausto es una abominación hecha por Cristianos Europeos, principalmente Alemanes, contra Judíos inocentes, que fue la cúspide de una serie de persecuciones históricas, realizadas en Europa, durante varios siglos contra los Judíos, quienes encontraban refugio y protección en los países musulmanes.
La crítica también se ensaña contra los católicos: Que el Papa es el Anticristo; que los Católicos son paganos e idólatras; que la gran Ramera del Apocalipsis es la Iglesia Católica etc., y hasta insultan a la Santísima Virgen María, acusándola de Semiramis, colaboradora de Satanás. Según sus palabras textuales:
“La Virgen María, que los católicos adoran no es la María de la Biblia; Satanás los engañó para que adoraran a su diosa falsa” La Reina del Cielo”. El daño de imágenes de la Virgen, cara y manos sobre todo, es común y la causa: los mismos. A los musulmanes se nos ataca permanentemente, con mentiras y falsedades: Que nuestras buenas obras no sirven para nada; que estamos condenados al infierno, que no estamos inscritos en el libro de la vida; que Alá es un ídolo (A esto aclaramos: Alá es el mismo Dios de todos, uno y único. No es un Dios Árabe; es Dios en Árabe.
Todos los Árabes cristianos de todas las denominaciones religiosas, dicen Alá para mencionar el nombre de Dios).
Dicen además que Alá es un Dios Luna; (que los musulmanes, matan a los cristianos, en los países Árabes, si no se convierten al Islam; cuando hay infinidad de Iglesias y Comunidades Cristianas que han coexistido pacíficamente desde más de 1400 años. A esto aclaramos, que el Islam prohibe la conversión forzosa). El Corán es claro al afirmar: Que el que quiera creer que crea y el que no quiera creer, que no crea. (18:29)
Todo esto circula anónimamente en Internet y se oye en TV a través de tele evangelistas norteamericanos fundamentalistas, y lo que a veces se ve acá, son repeticiones televisivas.
Ahora, sintiéndose más fuertes, algunos dirigentes evangélicos en El Salvador, empiezan a hacer ataques, en sus púlpitos, como en medios radiales, en TV e impresos, dando la cara y auto nombrándose, no sólo pastores, sino también apóstoles y hasta profetas (esto es, que hablan con Dios o que Dios habla a través de ellos). Atacan permanentemente a Católicos y Musulmanes, buscando la confrontación.
¡Saben lo que hacen, pero no calculan hasta donde pueden llegar las consecuencias!
No estamos hablando de todo el pueblo evangélico. Hay muchas personas nobles y sinceras en él y que han escogido ese camino para llegar a Dios.
Los católicos, Judíos y Musulmanes respetamos su camino y esperamos también que respeten el camino que cada uno de nosotros hemos escogido.
El periódico salvadoreño, Jesucristo Nuestro Salvador, edición 126, que se define como el primer periódico cristiano evangélico de El Salvador, demuestra su terrorismo ideológico con 2 artículos falsos y tendenciosos. Si Jesucristo predicó con la verdad, ellos siguen la mentira; y es Satanás, el maligno y mentiroso.
En página 7, manipulando una circular falsa en internet y que nosotros aclaramos en nuestro programa #445 de Aclarando Conceptos, denigran a nuestro profeta Muhammad (Mahoma) irrespetando a 1500 millones de musulmanes en el Mundo; tergiversando la verdad y diciendo mentiras.
Y finalmente, cambian el Corán (como con desfachatez manipulan la Biblia), afirmando que la pedofilia es permitida por el Corán, cuanto es todo lo contrario. Es en el Occidente cristiano, donde la pedofilia se practica en abundancia. El Corán indica claramente que el asesinato, la violación y la pedofilia, se penan con la muerte del agresor.
Y en la pág. 12 atacan al Ecumenismo (Religiones por la paz) y en especial, la Iglesia Católica
Véase algunos párrafos
A través del ecumenismo “El Vaticano de Roma pretende unir a la Iglesia Católica; a todas las Religiones y Creencias del mundo”. Y también “encierra una estrategia astuta y perversa del Vaticano que es unir al catolicismo a la Iglesia Evangélica y obligar a hacer volver a millares de evangélicos en el mundo, a las raíces paganas e idólatras del catolicismo”.
Y más adelante agregan “No sean parte de este sistema corrompido ecuménico”, (al cuál pertenece Religiones por la Paz) y como hacen siempre con la Biblia, manipularla, toman un versículo del Apocalipsis diciendo: “Salid de ella pueblo mío, para que no seas partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas… (Refiriéndose a la Iglesia Católica).
Y al final de la página 12, como ejemplo negativo del ecumenismo, una fotografía del Papa Juan Pablo II, reunido con líderes mundiales de todas las religiones: luteranos, anglicanos, cristiano – ortodoxos, el Dalai-Lama (budistas), musulmanes, confucionistas, taoístas, judíos etc., menos, cristianos evangélicos.
Definitivamente están buscando la confrontación, colaborando con los planes del Anticristo, de buscar un Choque de Civilizaciones, en lugar de una Alianza de Civilizaciones.
El caos impera en el Mundo, ¿para qué profundizarlo?
Bien dijo Jesús, en Mateo 5,9. Bienaventurados los pacificadores porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Salam Aleikum Wa Rajmatullah Wa Barakutuju.

Que la Paz de Dios, su misericordia y sus bendiciones, se derramen sobre toda la Humanidad. Amén.