Para mejores resultados siga los siguientes pasos:
  1. Seleccione el video que desea ver.
  2. Presione pausa.
  3. Espere que el video cargue completamente (cuando la linea roja llegue a su final)
  4. Presione Play nuevamente.
  5. Disfruta de el video sin ninguna pausa.

#445, Aclaración sobre la campaña difamatoria en Internet sobre el Islam

Aclaración sobre la campaña difamatoria en Internet sobre el Islam

4 de Noviembre de 2009

Recientemente en Internet circuló una versión tergiversada sobre el Matrimonio de 450 niñas con hombres mayores, en GAZA y luego manifestaba una serie de mentiras, sobre el Islam, los árabes y los Palestinos.

He aquí su aclaración:
Debe comprenderse que la propaganda occidental es generalmente tendenciosa y tergiversada sobre el Oriente. Hace un tiempo circuló un mensaje calumnioso de que los chinos consideraban una delicia culinaria comer fetos humanos, lo cual es una mentira descarada. Lo que es cierto, es la comercialización de fetos humanos, abortados, generalmente con apoyo estatal, en Estados Unidos y Europa, para obtener sustancias cosméticas: colágeno, elastina, vitamina E, cartílagos, fibras, cremas de rejuvenecimiento etc., para el uso en shampoos, cremas, humectantes etc...Hace unos años cada feto se vendía por US$10.00 Hoy su precio debe de ser mayor. En los países Musulmanes, esto se penaría con la muerte.

La pedofilia – comercialización sexual de niños y niñas; es práctica en Occidente y periódicamente se desbaratan redes pedófilas incluso con videos en Internet.

El Corán prohibe estas prácticas, como pecados graves y en los países con aplicación de La Ley Islámica, la pedofilia y la violación, se penan hasta con la muerte del adulto responsable.

Los Matrimonios, es un caso aparte. No hay nada en El Corán que diga claramente que niñas – sin desarrollar - se deben de casar con adultos mayores. Incluso lo prohibe, ya que el Islam considera que para el casamiento, no es suficiente la aprobación del padre, sino que también se necesita la aprobación de la hija, que piensa casarse y para ello se necesita que sea adulta y que comprenda lo que es el matrimonio.

Lo que sí existe son 3 cosas:
a) La tendencia de casamiento en el mundo oriental de cónyuges jóvenes, para evitar fuera del matrimonio la fornicación (común en Occidente y vista como un pecado grave en Oriente).
b) Los compromisos matrimoniales (no matrimonios), entre pequeños, es una práctica de costumbres del Mundo Oriental y no dependen de la religión. Según las tradiciones Islámicas y la misma Biblia; la Santísima Virgen María, la mujer más pura que ha habido y habrá, fue dada en “casamiento” a José desde pequeña edad (Esto no es un matrimonio consumado, sino más bien un compromiso, ya que José nunca la tocó, por eso su extrañeza, al salir María embarazada, (mucho después de su compromiso matrimonial), concebido milagrosamente Jesús, por la gracia de Dios, a través del Espíritu Santo (El Arcángel Gabriel). .
c) En zonas de guerra, como Gaza, con matanzas indiscriminadas sobre todo de adolescentes y adultos varones – soldados potenciales – hay muchas huérfanas solas, cuyo compromiso matrimonial se puede hacer con hombres mayores, pero los matrimonios no se consuman, hasta que ellas llegan a la pubertad y se hace para protegerlas, ingresando desde el momento del compromiso, en el clan familiar del futuro marido; de acuerdo al concepto oriental de protección de la mujer, a través de la paternidad y el marido responsable. Esto no es una costumbre islámica, sino que es una costumbre ancestral del Oriente, fomentada aún más por la guerra permanente.
No obstante lo anterior, el comunicado que ha sido difundido masivamente por Internet sobre “casamiento musulmán masivo: 450 novios se casan con niñas menores de 10 años,” es totalmente tergiversado. Su fuente: Thelas crusade org; es de procedencia cristiana (no católica), de los Estados Unidos y su función, al igual que los libros de Chic Publications, es degradar al Islam y a veces, al catolicismo.

Gaza mantiene una desigual guerra contra uno de los Estados mejor armados del mundo, Israel, que es al mismo tiempo una potencia nuclear. Un pueblo casi desarmado, que utiliza palos y piedras y misiles caseros. El triunfo tan solo puede ser añorado a través de la resistencia y la perseverancia. No hay duda que el presente es de Israel y debería ser previsor para establecer una paz duradera, con Justicia y Hermandad, ahora que todavía tiene ventaja. El futuro sin embargo será de los palestinos – A base de aguante, resistencia y perseverancia. La tasa de nacimientos en Israel es de 1.8, el de Gaza 6.7. No hay duda de que los niños y niñas corresponden al futuro, a la resistencia y a la perseverancia.

Se establecieron 2 desfiles: Uno de niños, como los futuros combatiente del próximo futuro, y otro de niñas, como las madres de los futuros combatientes, a un más lejano futuro todavía. Ambos desfiles representaron la resistencia, la continuidad y la perseverancia. (Dios está con los perseverantes, dice el Corán)

Las tradiciones Orientales indican que las novias deben ir con un velo grueso que las cubre antes de su casamiento, a manera de “burka”, y no deben dejarse ver por su futuro marido; de allí la derivada en Occidente de un velo transparente, como parte del atuendo nupcial y la explicación de cómo LABAN, le cambió a Jacob a Lía por Raquel y éste no se dio cuenta. Las caras destapadas y las cabezas adornadas, pertenecen a un desfile, no a un casamiento. Por eso los 2 eventos fueron presentados como “un regalo a nuestro pueblo que se mantuvo firme, enfrentando el sitio y la guerra” (los combatientes nunca se acabarán). Lo demás es tergiversación pura y simple.

Los versículos del Sagrado Corán y los dichos del profeta (HADICES), también están tergiversados. La poligamia legalizada era práctica común en la antigüedad. Si bien el profeta Mahoma tuvo 11 esposas, David tuvo 99 y Salomón, 1000 (tuvo 700 mujeres con rango de princesas y 300 concubinas; véase Libro Primero de Reyes, Cap. 11 vers. 3 Santa Biblia).

El profeta Muhammad (Mahoma) redujo a 4 el número de esposas, pero puso leyes tan estrictas, que en el Mundo Musulmán, menos del 1% es polígamo. En Occidente, aún sin ser legal, la gran mayoría de hombres son polígamos; con esa poligamia encubierta, donde el hombre no se hace responsable de sus mujeres ni de sus hijos. Sin ir muy lejos, en El Salvador,| el 78% de los hogares son un claro matriarcado, por la ausencia ó la irresponsabilidad del padre.

En cuando a la circuncisión femenina y/o mutilación genital es una práctica generalizada en el África nor-oriental y es tribal, no religiosa. Se practica en esa zona desde antes del advenimiento del cristianismo y del Islam y no se ha podido erradicarla totalmente. La practican los cristianos, los judíos, los musulmanes y los paganos-animistas-de la zona). El Islam la prohibe enérgicamente.

Las informaciones tendenciosas y falsas, denigrando a otras religiones; asegurando que sólo ellos son salvos, aún sin hacer buenas obras y mandando al infierno a los que no se les someten, olvidándose que es Dios el que se encargará de juzgarnos, es una práctica deleznable. Le pido a Dios les perdone y los ilumine por el camino recto, ya que en este Mundo cada vez más caótico, necesitamos paz y no confrontación.

“Salam Aleikum wa rajmatuláh, wa barakatuju”

Que la paz de Dios, su misericordia y sus bendiciones se derraman sobre toda la Hunanidad.
Amén